Postulación al premio “Prestigio Mejor Blog Gastronomico del Año”

Anoche tuve esta agradable sorpresa en mi correo:

BOLETÍN DE PRENSA

“PREMIO PRESTIGIO A LOS MEJORES”

La organización Know How Corporation C.A. – Gerencia Gastronómica tiene el placer de informar que en el marco del lanzamiento de su nuevo producto editorial Prestigio que se celebrará el próximo miércoles 24 de noviembre, Prestigio reconocerá, a través de tres galardones, a quienes con su esfuerzo, constaría y dedicación han contribuido al crecimiento de la gastronomía en Venezuela en los últimos años.

Estos reconocimientos, “Premio Prestigio Mejor Periodista Gastronómico del Año”, “Premio Prestigio Mejor Columnista Gastronómico del Año” y “Premio Prestigio Mejor Blog Gastronómico del Año”, serán dispuestos por personalidades del gremio gastronómico, chefs de Venezuela, miembros de la Academia Venezolana de Gastronomía, miembros de Venezuela Gastronómica y dueños de restaurantes, quienes estarán eligiendo a los nominados de su preferencia, entre el lunes 15 y el domingo 21 de noviembre, a través de una votación digital de total anonimato confeccionada por la empresa Expo Market Technology Media. Y, para dar transparencia al hecho, el resultado de la encuesta será certificado por el comité de medios digitales, respaldado por la Asociación Cavecom-e de Venezuela.

Los nominados para el “Premio Prestigio Mejor Periodista Gastronómico del Año” son:

Lic. Adriana Gibbs de la revista Estampas del diario El Universal, Lic. Rosanna Di Turi de la revista Todo en Domingo del diario El Nacional, Lic. Giuliana Chiappe del diario El Universal y la Lic. Sasha Correa de la Revista Comer y Beber.

Los nominados para el “Premio Prestigio Mejor Columnista Gastronómico del Año” son: Sr. Sumito Estévez del diario El Nacional, Sr. Alberto Soria del diario El Nacional, Sr. Miro Popic de la revista Todo en Domingo del diario El Nacional y el Sr. Vladimir Viloria del diario El Universal.

Los nominados para el “Premio Prestigio Mejor Blog Gastronómico del Año” son:  Blog vanessabarradas.blogspot.com de Vanessa Barradas, milsabores.blogspot.com de María Luisa Rios, mmercedes.blogspot.com de María Mercedes Nouel Paúl, elgourmeturbano.blogspot.com de Luis Enrique Blanco, gourmetlounge.blogspot.com de Juan Pablo Sucre, elgustoesmioccs.blogspot.com de Marta Elena González, textosensutinta.blospot.com de Jacqueline Goldberg, elfogoncreativo.blogspot.com de Ruben Rojas, notasdecira.blogspot.com de Cira Apitz y apuntesdecocinaines.wordpress.com  de Inés Peña Madriz.

Este evento de revelación de los ganadores y entrega del galardón,  tendrá lugar el día miércoles 24 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Hotel The Vip Caracas en la urbanización Altamira.

 Muchas gracias de antemano por la postulacion de mi blog a este prestigioso premio, ademas de haberme incluido con tantas personas que admiro.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Postulación al premio “Prestigio Mejor Blog Gastronomico del Año”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s