A Celebrar el Salón Internacional de Gastronomía 2010 por todo lo alto!

Ya puedes revisar en la pagina del SIG la programación de degustaciones que se irá desarrollando en este fabuloso evento, la sommelier Susy Sanchez y yo estaremos dirigiendo dos degustaciones super didácticas y amenas que giraran en torno a vinos de calidad.

No te las puedes perder!

Programación SIG:

http://saloninternacionaldegastronomia.com/programacion/

Datos del evento:

Ubicación: Centro Comercial Líder

Horario: De 11 de la mañana a 9 de la noche.

Costo: 170 BsF. por entrada diaria, si vas a degustar vinos en los stands debes cancelar 25 BsF por la copa ademas del costo de la entrada.

Venta: Edif. El Nacional, Av. Principal de Los Cortijos, piso 2. Exceso. Tambien durante el evento se venderán en la entrada.

Estacionamiento, seguridad y servicios bancarios.

 http://saloninternacionaldegastronomia.com/

Si desean participar en la degustación “Viaje a El Dorado a través de las Burbujas” deben enviar sus datos completos (Nombre, Apellido y numero celular) para reservar su cupo vbarradas@asesoriasgourmet.com o vanessabarradas1@gmail.com

Sobre lo que vamos a realizar nosotras, aquí la reseña:

Sábado 30 de octubre Salón Turaser, de 4.00pm a 5.00pm:

“Viaje a El Dorado a través de las burbujas”:

Uniéndonos a la búsqueda de El Dorado, mucho ha pasado durante estos siglos que los espumosos han cambiado, ahora encontramos burbujas del nuevo mundo inspiradas en las precursoras del viejo mundo. De eso se trata esta degustación, los invitamos a que abran sus sentidos para explorar los diferentes tipos de espumosos junto a sus variados métodos de elaboración. Que vivan las burbujas!

Domingo 31 de octubre Salón Turaser, de 1.00pm a 2.00pm:

“Experiencias Color de Rosa”:

Para nadie es un secreto que en Venezuela no tomamos tanto vino rosado como el que deberíamos, ya que en nuestro país poseemos un riquísimo clima tropical. Muchos tabúes hay entorno a esta bebida que en otras latitudes ocupan un santo lugar. Acompáñanos a conocerlo sin mitos ni leyendas, el mundo del vino rosado es exquisito y solo está esperando a que tu lo descubras!

Sobre nosotras:

 

 

 

 

 

 

Vanessa Barradas:

Ostenta el 2do lugar en el 1er Concurso Mejor Nuevo Sommelier de Venezuela 2007, realizado en el marco del Salón Internacional de Gastronomía, SIG.

Trabaja como sommelier desde el año 1996.

Ha colaborado en diferentes revistas escribiendo columnas sobre vinos, entre ellas: DESCUBRA  de la Aerolínea AVIOR, EXCLUSIVA, HABITAT A LA CARTA y CITY MAGAZINE.

Conduce el programa Catando Armonías a través de la televisora por internet www.sincabletv.com en la sección de Gastronomía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Susy Sánchez:

“Soy abogada de profesión y ejercicio, y sommelier de corazón… “Ser sommelier, es mi verdadera pasión. El vino es y ha sido para mí un compañero fiel, un cómplice incondicional, un confidente silente”… FORMACION ACADEMICA ABOGADA egresada de la UCAB (93). Con título Homologado en España. ESPECIALISTA EN DERECHO FINANCIERO, UCAB (96). “MEJOR NUEVA SOMMELIER DE VENEZUELA 2007-presente”. REPRESENTANTE DE VENEZUELA EN EL “CONCURSO DEL MEJOR SOMMELIER DE LAS AMERICAS”, Buenos Aires Junio, 2009.

 

Anuncios

2 Replies to “A Celebrar el Salón Internacional de Gastronomía 2010 por todo lo alto!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s