Marqués de Casa Concha, siempre un placer!

De vuelta al teclado comienzo con una nota que debí haber publicado hace rato y trata sobre la actividad que organizo Ron Santa Teresa con la bodega de vinos Concha y Toro, específicamente me invitaron a una Cata Conversatorio con los vinos Marqués de Casa Concha.

Fue un encuentro bastante particular en donde efectivamente todos terminamos conversando sobre los vinos que estábamos degustando junto a la representante de la bodega Loretto Ruiz, quien siempre esta de visita y creo que a punto de pedir la nacionalidad venezolana debido a los múltiples compromisos que siempre debe cumplir, dichosos seriamos de tenerla.

La noticia de la noche fue que muy pronto diez prestigiosos restaurantes tendrán en su carta de vinos a estos productos exclusivos por copa, excelente iniciativa de parte de Ron Santa Teresa la de dar un paso adelante y colocar al alcance de una copa estos vinos tan premium.

Las uvas degustadas de Marqués de Casa Concha esa noche fueron:

Chardonnay: Luminoso y elegante, su paso por barrica lo hace intenso y fácil de conservar en nuestras casas para tomarlo por lo menos en dos años.

Merlot: Sedoso y señorial, seduce el paladar con sus notas a fruta confitada y café.

Syrah: Uno de mis favoritos nos regala especias y pimienta en nariz, taninos aterciopelados y final largo.

Cabernet Sauvignon: Cepa emblemática chilena que aquí encuentra buen cobijo, definitivamente un gran vino que nos hará viajar a ese país, con sus taninos regios e imponentes y sus notas a pimientos asados fue el favorito de muchos.

Espero tener pronto la lista de los restaurantes en donde podrán disfrutar de estos grandes vinos por copa, les recomiendo que cuando se los encuentren no dejen de tomar uno diferente con cada plato; les prometo una experiencia sublime!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s