Porque no solo de vino vive el hombre.

Recientemente asistí a la invitación de la inauguración del nuevo local Kepén en el Centro Comercial Hatillo.

Una propuesta de calidad, sana y rica es lo que ofrece esta franquicia que se perfila como la mejor en su estilo, realmente es comida rápida saludable y agradable.

El protagonista en la mesa de los locales Kepén es el Té, ya que no solo de vino vive el hombre, con 68 tipos de blend de todas las variedades, te blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, perfectamente preparados, podrán ser degustados con la oferta de un menu que cuidara su salud desde el desayuno hasta la cena.

Yo les recomiendo que para comenzar en el mundo Kepén pidan el té sin limón ni en rodajas y sin azúcar, luego de degustar su sabor al natural y si es de su preferencia podrán agregar el azúcar y las rodajas de limón que tanto refrescan.

Próximamente abrirán en el CC Plazas las Américas, UCAB y en el CC Bella Vista para sumarse así a sus locales en el CC San Ignacio y Vereda del Lago en Maracaibo.

Quedé fascinada con este concepto que no había aprovechado en el CC San Ignacio donde también están ubicados, ahora me provoca ir por lo menos una vez a la semana de solo imaginar la cantidad y variedad de ensaladas que tienen en la carta mas el infinito placer de probar cualquier té que en algún momento pude haber soñado.

Para mi Kepén es un excelente lugar para comenzar a conocer la riqueza milenaria y cultural del te y disfrutar así de todos sus beneficios!

Muchísimas gracias por la invitación a Rosi y a Omarly, seguro Kepén sera inundado con éxitos rotundos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s