1er programa de Tv por internet sobre vinos en Venezuela, Catando Armonias.

Es un agrado para mi darles a conocer la nueva propuesta que traigo para ustedes en un formato poco común en nuestro país; se trata del programa Catando Armonías que desde la semana pasada está transmitiendo www.sincabletv.com ; dicho espacio se encargara de dar a conocer todo lo que a mi parecer un principiante y aficionado debería saber sobre sus inicios en el vino además de las noticias relacionadas con esta bebida de los dioses; por lo menos así será en su primera temporada.

Cada semana tendremos en Catando Armonías entrevistas a expertos sobre la materia (sommeliers y catadores) además de representantes de las diferentes importadoras de vino que han colocado ese grano de arena por cultivar e incentivar el consumo del vino en Venezuela, así como también habrá una recomendación del vino de la semana que no se podrán perder.

Catando Armonías es el primer programa sobre vinos que se realiza en Venezuela bajo un formato televisivo, ha sido un gran paso el poder marcar una diferencia, ya que, debido a las leyes que existen para la televisión y radio no se puede promover ningún tipo de bebidas alcohólicas; por este motivo y gracias a www.sincabletv.com ahora contamos con este espacio que viene a llenar ese vacío y acerca al consumidor de una manera directa y abierta a conseguir respuestas y emitir opiniones en cuanto a la cultura del vino se refiere.

Catando Armonías lograra con su apoyo seguir trabajando por el mundo del vino en Venezuela, acercando esta bella cultura a quien así lo desee de una manera responsable, amena y didáctica. Desde ya pueden ver todos los programas que se estrenaran cada jueves a las 7.00pm quedando luego en línea para el disfrute de todo aquel que quiera hacer clic a la hora y día que lo necesite.

Para dejar sus comentarios, dudas y aportes deben registrarse en la página y luego podrán escribir en el muro que encontraran debajo de cada programa.

Muchas gracias a la gente de Bolívar Films y por supuesto a www.sincabletv.com por darle oportunidad a todos los venezolanos emprendedores que buscan una ventana para llevar a cabo sus ideas y sueños.

 Para ver el primer programa  haz clic aqui:

 http://www.sincabletv.com/index/detail?xIx=20100729165825

 

Anuncios

Un comentario sobre “1er programa de Tv por internet sobre vinos en Venezuela, Catando Armonias.

  1. Saludos Vanessa excelente paso en el caminar del Vino en Venezuela, nos estaremos encontrando semana a semana, besos, te deseamos mucho éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s