Restaurante Gazebo’s…tal como lo habia imaginado!

Desde que me vine a vivir a Caracas y descubrí el pueblo de Galipán ha sido bien difícil que me enamore de otro lugar como lo estoy de esa zona. Fue comiendo sandwiches de pernil, luego fondue en todas sus formas hasta llegar a lo mas gourmet que quede prendada de su gastronomia, pero principalmente fue su entorno, vista, aromas y sabores lo que me han hecho ir una y otra vez.

El jueves 11 de febrero asistí a la invitación que me hiciera Tomas Fernandez, amigo y chef extraordinario quien tiene por unos meses el trabajo de asesorar el nuevo restaurante Gazebo’s Asador & Lounge en la zona de Picacho, Galipán.

Este restaurante es el primer asador en la zona y su menú creado por Tomasito incluirá cochinillos y corderos además de un grill donde otras carnes encontraran su mejor punto de cocción siempre acompañados de papas salteadas en aceite de romero, cremas del día y exquisitas ensaladas.

El espacio cuenta con siete mesas con capacidad para 30 personas aproximadamente además de un lounge divino donde solo te provoca sentarte a tomar litros de vino, el mismo puede acomodar a 30 personas mas y tiene una variedad de siete bocados para picar: Mar, Aire, Huerto, Granja y Montaña; nada mejor que esta realidad.

El Chef principal sera Luis Cuarta quien acompañara a Tomas cuando estaba a cargo de los fogones del restaurante Le Gourmet en el Hotel Tamanaco y a quien conozco tanto como persona como excelente cocinero, el era el jefe de pescados en dicho restaurante y todo lo que preparaba era sublime.

Yo estaba muy ansiosa porque llegara el día de subir a conocer este restaurante, primero porque amo Galipán, segundo porque si esta asesorado por Tomas es de buen augurio y tercero porque Luis es un cocinero humilde y muy talentoso que merece esta gran oportunidad.

Pues todo fue tal como lo había imaginado y mejor!

Para hacer sus reservaciones pueden llamar al 0412-248.60.84 y 0212 317.52.44

En cuanto a la carta de vinos están comenzando con una bien sencilla asesorada por un gran amigo conocedor llamado Alfonso Limes quien de solo decirme alguna de sus propuestas se me hizo agua la boca, nada común señores…todo nuevo por descubrir.

Además una grata sorpresa ya que en una ciudad donde nunca puedes llevar vinos para ningún lado si que te saquen un ojo de la cara, aquí si lo pueden hacer por un precio bien razonable, llamen y averiguen.

De mas esta decir que bien fascinada quede y con muchisimas ganas de volver, espero encontrármelos pronto por allá!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s