Patrón…una tequila de altura!

Ahora que comienza mi año laboral me he puesto a pensar ‘que sera de nosotros este 2010’, para nadie es un secreto que la situación de nuestro país esta infinitamente inestable y que debemos poner todo nuestro empeño por sacarlo adelante.

De esa misma manera piensan las personas que creen que todavía es posible agradar al paladar venezolano y bajo la premisa de que a nosotros nos gusta lo mejor el Hotel Gran Melia de la mano de Mariadelina Zobel hicieron una invitación para que asistiésemos a conocer Tequila Patrón, un producto de lujo que nos dejo fascinados a todos los asistentes.

No me considero experta en tequilas siendo bastante básico lo aprendido en la Academia Venezolana de Sommeliers, pero cuando un producto es de excelente calidad se impone facilmente y es muy rápido lo que aprendes a disfrutarlo.

Habib Rabbat, director de Tu buen vivir, nos presento magistralmente tres productos muy diferentes entre si pero con una personalidad de nacimiento

PATRÓN SILVER: No tiene maduración en barrica, posee notas cítricas y queda muy bien cuando se mezcla para hacer cócteles.

PATRÓN REPOSADO: Pasa 6 meses en barricas de roble lo cual se nota al sentir aromas especiados que nos recuerdan a la pimienta negra, me pareció muy equilibrado y especial para preparar cócteles de alto nivel o para tomar bien frió.

PATRÓN AÑEJO: Mi favorito de los tres!..con una complejidad única fue el que me sorprendió y llevo a cambiar mi manera de pensar sobre este destilado que puede llegar a ser maravilloso; sentí notas acarameladas, vainilla y en boca era denso y muy elegante. Solo me lo podría tomar helado o en las rocas con dos cubos de hielo.

La tequila tiene sus procesos de preparación y Patrón solo usa lo que tradicionalmente ha hecho de su hacienda una de las mejores del mundo sin perder un solo gramo de sencillez; todo el proceso es bien artesanal y con materia prima exclusiva, además de que las botellas son hechas de vidrio reciclado y sopladas manualmente por eso encontraras siempre diferencias entre si.

Al finalizar la degustación nos pasaron unos videos en donde cualquier artista de Hollywood que usted imagine habla o dice algo fabuloso sobre Tequila Patrón, aquí les dejo el link para que se deleiten http://www.patrontequila.com/

Gracias a Mariadelina, al Hotel Gran Meliá quien vendrá lleno de sorpresas este año, a Tu buen vivir organizadores del evento y a Distribuidora Glasgow quienes se encargan de traer este excepcional producto..Patrón…una tequila de altura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s