Mi año no comienza en enero..

Se acabo el 2009!, muchas cosas pasaron, muchos amigos encontrados y unos tantos perdidos. Cada quien comienza su jornada laboral poco a poco, se comienzan las dietas y se tratan de dejar atrás los malos pensamientos.

El año pasado para mi fue maravilloso solo muy pocas notas negativas cerraron el ciclo pero en fin..si hubo algunas. Creo que la idea no es empezar el año con malas vibras ni nada que se le parezca mas si debemos comenzar reflexionando sobre que se puede mejorar y cambiar para no cometer los mismos errores, además de saber aprovechar las oportunidades que dejaron un camino abierto para este año.

En lineas generales coseche amistades laborales maravillosas que gota a gota me dejaron entrar en su mundo, creo que no hay nada mas rico que trabajar en lo que te gusta y disfrutarlo con personas que solo tienen tus mismos intereses, en mi caso siempre sera hacer crecer la cultura del vino en nuestro país cada día mas, estoy segura de que tendré mucha compañía.

Este mensaje es para que bloggeros, periodistas, twitteros, sommeliers y estudiantes de sommeliers, amantes del vino, expertos en vino, y nuevos en el mundo del vino, sepan que este año Vanessa Barradas y Asesorías Gourmet les brindara todo el apoyo necesario que requieran, necesiten y pidan.

En el caso de los sommeliers graduados y estudiantes, mi empresa ha crecido y necesito gente que este dispuesta a trabajar no para mi sino conmigo, ganaran experiencia y una remuneración justa, no pretendo ser ni su manager ni lucrarme de ustedes, sino que tengan una compensación como en cualquier trabajo se debe exigir sean estudiantes, pasantes o amantes del vino. Ya de eso daré mas detalles.

Nos vemos a final de enero ya que para mi no ha comenzado el año laboral todavía, solo les envio este saludo cariñoso para que sepan que no los he olvidado.

Me despido con mucha ansiedad por comenzar con las actividades que espero compartir con todos ustedes…muaaaa!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s