Argentina en Puerto Ordaz…

Gonzalo de Productos del Sur

En plena faena

La semana pasada estuve en Puerto Ordaz para dar apoyo al evento organizado por la embajada de Argentina que se encarga de dar a conocer los vinos de ese país por toda Venezuela.
El ambiente como siempre estuvo buenísimo, trabajé con Productos del Sur presentando los vinos de Bodegas Finca Flichman, como nuevo tiene la linea Caballero de la Cepa chardonnay y Misterio hecho de uva malbec, los dos tuvieron gran aceptación.
Conocí también en persona a Fernando Manosalva quien tiene la pagina web venezuelavinos.com además de escribir una columna en un periódico local y tener un programa de radio, ya habíamos conversado por internet y he sido seguidora de los eventos que organiza en esa ciudad, un gran apasionado y difusor de la cultura del vino. Espero que pronto podamos trabajar juntos por allá.

Mayita y David

Como nota negativa fuimos víctimas de un gran apagón que sucedió cuando todo estaba cobrando vida, fue lamentable pero muy curioso ver como siempre nosotros los venezolanos nos tomamos todo con humor, casi cada asistente tenia una linterna y duramos casi hora y media trabajando después del apagón hasta que el calor si nos desarmó.

Espero que se le de otra oportunidad a esta iniciativa, bien vale la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s