Posteando…

Es la primera vez desde que tengo el blog que debo publicar tantos post, no se ni como empezar, hubo muchos eventos y asistí a varios, mejor dicho a los que pude, comencé a trabajar en Madero lo que me hizo mas complicada la tarea, este post lo dedico a los sitios a los que no asistir.

El Vino Toma Caracas: Ese día trabaje en el restaurante y no me pude escapar pero supe que estuvo como siempre..excelente para dar a conocer los productos de cada casa importadora, tuve la satisfacción muy personal de que muchas personas me extrañaron..yo también extrañe el asistir.

Finca Flitchman: Hasta lo ultimo iba pero me encontré con que Marina Beltrame iba para Madero y decidí quedarme para atenderla personalmente, igual la tarea no se me dio como quise pero bueno, igual pude compartir un rato con ella.

Zuccardi: No pude ir a ninguna de las presentaciones oficiales pero tuve la oportunidad en el restaurante de agarrarlo para mi sola diez minutos que solo confirmaron lo que mucha gente me decía, el señor es un amor!!!!, ya nos veremos en Argentina para donde me extendió una cálida invitación.

Ahora si voy a publicar a los que asistí, ya tengo cámara y la he usado pero es inevitable que tome fotos que me parecen buenísimas de otras personas..a veces se me olvida decir de quien son, espero eso no me cause problemas..no es con mala intención…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s